Audiencia preliminar por caso de violación a menor en Carazo

Ricardo José Navarrete de 54 años de edad fue llevado a los juzgados del Distrito Penal de Audiencias en Diriamba esta mañana de lunes, luego de su captura al ser sospechoso de haber cometido el delito de violación agravada en perjuicio de un menor de 9 años, quien sufre de la discapacidad de trastorno de lenguaje moderado .

El acusado fue supuestamente sorprendido este viernes en el centro de labores donde la madre del menor acostumbraba a llevar a su pequeño, una tienda de ventas de celulares ubicada en el centro de San Marcos, Carazo.

  • Nicaragua: Menor con discapacidad es violado en el trabajo de su mamá

La Audiencia Preliminar estará a cargo de la juez Carol Urbina, especializada en violencia.

La madre del menor habitante de la comunidad Los Marqueses fue visitada esta mañana por la Promotoría Solidaria de la municipalidad de San Marcos, dirigida por la alcaldesa Julinda Téllez, quien les hizo llegar colchonetas, alimentos y ropa, además ha puesto a la disposición un vehiculo para que el menor se movilice a sus chequeos médicos y sus chequeos psicológicos.

Además de esa ayuda se ha coordinado con el director de SILAIS Carazo la atencion médica para este angelito quien está enfermo de los ojos.

El caso ha causado gran conmoción en toda Nicaragua, en donde muchas personas repudian este acto inhumano por parte de un hombre sin escrúpulos, del cual si se logra demostrar su culpabilidad, esperan que le caiga todo el peso de la ley para que jamás pueda volver a cometer semejante depravación.

nicaragua, carazo, violacion, menor, nino, discapacidad, san marcos,