Motociclista se estrella contra camión al viajar exceso de velocidad

El conducir bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad casi le cuesta la vida al Maynor Loaisiga Vanegas de 35 años, este circulaba en su motocicleta e impactó contra un camión que se encontraba estacionado. El hecho se registró la noche de este domingo en la comarca los Vanegas. Cerca del colegio Pablo Antonio Cuadra.

Todo hace indicar que el lesionado por el exceso de velocidad, no se pudo percatar que el pesado vehículo estaba estacionado, dando contra el sin siquiera hacer el intento de esquivarlo.

De inmediato fue ayudado por los mismos pobladores, quienes hicieron lo posible para mantenerlo consiente, del fuerte encontronazo una de sus piernas quedó completamente fracturada y hasta con riesgo de ser amputada.

El mismo estado delicado del lesionado hizo que por varios minutos se creyera que esta había perdido la vida.

Dada la distancia y a falta de una ambulancia, un buen samaritano que se detuvo a ver lo que sucedía, se llevó a Maynor al hospital Manolo Morales para que fuese intervenido de emergencia y se haga lo posible por salvarle la pierna.

Recorda que vos podés convertirte en un informante mas de crónica Tn8 con solo enviar tus fotos y videos de lo que acontezca en tu barrio al número 78320088.

En contexto:

Abuelo y nieto mueren bajo las llantas de un camión

Bajo las llantas de un pesado camión perdieron la vida abuelo y nieto en el sector del Seminario, ambos iban en una motocicleta cuando se dio el lamentable accidente. 

Armando Alvear Silva de 70 años y Reynaldo Alvear de 20 años son las identidades de los fallecidos. Ambos son miembros de la agrupación musical “Los Bad Boys”  y recién salían de una discoteca de la zona de hacer un arreglo monetario para unas presentaciones en semana santa.