Conductor de mototaxi atropella a señora en el Camilo Ortega

En una de las calles del barrio Camilo Ortega quedó tirada la señora Maribel López de 35 años de edad, después de ser atropellada por una moto taxi que circulaba por el frente de la vivienda de ésta.

Supuestamente, la lesionada sostenía una fuerte discusión con su madre y durante esa pelea verbal, López expresó quererse quitar la vida y se lanzó a la calle en el momento que circulaba la moto taxi.

La "motito", como es conocido este medio de transporte, circulaba con dirección Sur a Norte cuando pasó el percance. El conductor de ésta, no brindó declaración alguna y se encerró en una camioneta que llegó a ayudarlo, presuntamente un familiar.

La mamá de la lesionada tampoco quiso hacer referencia del caso y menos confirmar si era cierto que el accidente se da por la famosa discusión que mencionaban los vecinos.

Al lugar se hizo presente una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos. Estos se encargaron de atenderla, llevándola al hospital Antonio Lenín Fonseca con un trauma craneal mas una posible fractura en uno de sus miembros inferiores. De igual forma los agentes policiales del distrito III realizaron las investigaciones y serán quienes confirmen el porqué se dio el accidente, teniendo la labor de corroborar si realmente fue una discusión la causa principal.