Abuelo y nieto mueren bajo las llantas de un camión

Bajo las llantas de un pesado camión perdieron la vida abuelo y nieto en el sector del Seminario, ambos iban en una motocicleta cuando se dio el lamentable accidente

Armando Alvear Silva de 70 años y Reynaldo Alvear de 20 años son las identidades de los fallecidos. Ambos son miembros de la agrupación musical “Los Bad Boys”  y recién salían de una discoteca de la zona de hacer un arreglo monetario para unas presentaciones en semana santa.

Héctor Sandoval de 51 años es el conductor del camión que prácticamente destrozó a estas dos personas. Al ser consultado por su versión de los hechos dijo que él estaba en el semáforo esperando el verde y que cuando lo obtuvo arrancó y de pronto sintió que el camión le brincó, se asomó por el retrovisor y vio la moto tirada, se bajó y observó los dos cadáveres tirados en el centro de la pista. según él, los motociclistas cometieron la imprudencia de tratar de aventajar de forma inadecuada. 

los fallecidos habitaban en el sector de la Racachaca y sus familiares llegaron algunos minutos después al lugar y el llanto no lo pudieron evitar. Los gritos de desesperación se hacían notar al sentirse incompetentes y no poder regresar el tiempo y de alguna manera evitar esta lamentable situación que ahora los ha enlutado.

La Policía Nacional tiene acordonada toda la intersección y se encuentra levantando el croquis para investigar las causas reales que provocaron esta tragedia que agranda la lista de fallecidos en accidentes de tránsito en lo que va del año, que ya superó los doscientos muertos.