Mujer es acuchillada a la salida de un bar en la Norte

Por la gravedad de las heridas que presentaba, Aracelis Obando Rayos de 37 años, fue llevada de emergencia al hospital Alemán Nicaragüense, en un microbús de la Policía Nacional para que médicos de turno le brindaran los primeros auxilios.

Según testigos la mujer presentaba una herida en el abdomen y otra en la espalda al ser acuchillada por varios antisociales a la salida de un bar frente a las tres F en carretera norte.

“Estábamos tomando en el bar mirando la pelea del loco Mayorga después al calor de los tragos se armo una bronca con unos sujetos que hasta viven en el mismo barrio, pero de pura onda a la salida apuñalaron a la mujer” dijo uno de los amigos de la mujer habitantes del barrio la primavera.

la policía realizo un operativo en busca de los autores del hecho, sin embargo no se logro la captura.

Trifulca por guaro deja a dos hermanos tras las rejas

Los hermanos Gerald Rivera de 23 años y Kevin rivera de 25 años, al calor de los tragos armaron tremenda trifulca al evitar ser arrestados por agentes del orden.

El dúo agarro a golpes y patada a los agentes del orden quienes llegaron a verificar el caso…uno de ellos hasta golpeo a su propia hija de apenas tres años, al sujetarla del cuello para evitar que los policías lo enchacharan.

La presencia de fuerzas especiales de los Dantos fue necesario para replegar a vecinos y familiares que obstruían el trabajo policial.

Finalmente los agresivos hermanos fueron neutralizados y remitidos a las celdas preventivas de la estación uno.

El suceso se registró del Ministerio de Gobernación cuatro cuadras al norte, barrio 19 de Julio.