Fémina es brutalmente impactada por conductora

En un accidente registrado cerca de la gasolinera dos de agosto, una fémina de nombre Yahaira Urbina Sequeira fue atropellada y dejada tirada en plena pista, ya que la camioneta que la arrolló se dio a la fuga.

Tanto la lesionada como la camioneta estaban en un bar del sector, la lesionada se disponía a esperar a un taxi para irse a su casa, cuando Ruth del Carmen Peña Hurtado, conductora de la camioneta retrocedió pues ya se iba, arrastró a Yahaira e importándole poco el estado de ella huyó con dirección Sur y en los semáforos de sábana grande giró ha al Este.

Unas cinco cuadras mas adelante, por el exceso de velocidad al que iba, Ruth se estrelló contra un poste de tendido eléctrico, al que dejó partido en dos, de inmediato se fue la luz en toda esa zona. Oficiales de la policía nacional que iban en persecución de ella, de inmediato la bajaron del vehículo y la trasladaron al distrito VII.

Refieren los testigos que el estruendo que se escuchó fue demasiado fuerte, que hasta parecía una explosión, incluso partió el poste y trató de huir; pero los daños en la camioneta solo le permitieron correr unos tres metros cuando se apagó. 

La fémina que aún yacía en el suelo, era consolada por su pareja sentimental, luego se presentó una ambulancia de Cruz Roja nicaragüense, los que le dieron la atención pre hospitalaria y la llevaron al hospital Alemán Nicaragüense con contusiones en el cuerpo y que fuera evaluada ya que es diabética.????