Estudiantes neutralizan a sujeto que agredía a su madre y hermana

Estudiantes del Instituto Público Camilo Zapata se vistieron de héroes al neutralizar a un sujeto que bajo los efectos del licor y alguna sustancia alucinógena agredía a su progenitora, Alba Luz Flores, de 62 años; y a su hermana, hecho suscitado de la clínica Don Bosco cuadra y media al lago, en el barrio Venezuela.

El desnaturalizado hijo fue identificado como Uriel Melendez Flores, de 48 años, este recibió golpes en el rostro, pues cuando los estudiantes intervinieron los empezó a agredir.

"Nosotros estábamos esperando la ruta, pero miramos que al frente de una casa un sujeto estaba agrediendo a una señora, quien nos pidió que sacáramos al sujeto que la estaba ofendiendo y agrediendo físicamente al ponérsenos al brinco le dimos su toque y después con ayuda de otros vecinos lo agarramos para entregarlo a la Policía", manifestó uno de los estudiantes.

Dos lesionados por accidente cerca de la Lecheagria El Vaquero

"Me duele porque es mi hijo, pero lo que me hizo hoy no se lo voy a perdonar, nunca me había hecho escándalo y no sé qué le pasó hoy (…), así le pagan ahora los hijos a uno, después que dejamos todo por ellos", expresó llorando Alba Flores. 

El detenido dijo que andaba tomado pero que los chavalos lo agredieron por gusto, que el problema era con su hermana y que eso era cosa del guaro.

Agentes policiales lo trasladaron a las celdas de la Estación V hasta donde la madre y la hermana interpondrían la formal denuncia por violencia doméstica.