Dos lesionados por accidente cerca de la Lecheagria El Vaquero

Dos ciudadanos resultaron lesionados la tarde del jueves luego de ser catapultados por el conductor de un auto particular, el suceso se registró de la Lecheagria El Vaquero, dos cuadras al sur, Distrito IV de Managua

Los lesionados viajaban en un moto Dayun 125 cc de norte a sur en su preferencia y el conductor de auto, quien no quiso dar detalles de lo sucedido, de arriba hacia abajo.

  • Managua: Joven lesionada por accidente en Bolonia

Lesther Francisco Barberena, conductor del vehículo de dos ruedas resultó con excoriaciones en su brazo a causa de la fricción con el pavimento, mientras su esposa identificada con el nombre de Carmen Membreño de 44 años con una posible fractura en uno de sus pies, más golpes y excoriaciones en varias partes de su cuerpo. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial por miembros de la Dirección General de Bomberos.

Según Jorge Cuadra, testigo del hecho, el conductor del carro no respetó la señal de Alto que le daba la preferencia a los motorizados, razón que provocó el accidente.

El impacto fue tan fuerte que fueron catapultados varios metros de distancia del punto del encontronazo.

Por otro lado el conductor del carro se escondió de los lentes de los medios de comunicación. Hasta el punto se presentó el hijo de los afectados quien es agente de la Policía Nacional, quien quedó a cargo de esperar el croquis de los agentes de Tránsito Nacional.

Los accidentes de tránsito continúan presentándose de forma seguida en nuestro país, por ello se hace el llamado de atención a los conductores a que manejen con precaución y respetando las normas viales.