Managua: Choque de motociclistas en la entrada a Las Mercedes

El accidente de transito más reciente reportado a la Policía de Nicaragua es el que ocurrió esta mañana de jueves en la entrada a Las Mercedes, en Managua, que dejó el saldo de dos personas lesionadas.

José David Orozco y Kairo Antonio López son motociclistas, ambos llevaban destinos diferentes y mientras uno iba a dejar un almuerzo, el otro llevaba como destino el municipio de Tipitapa ya que trabaja como vendedor, sin embargo fue en las inmediaciones de los semáforos que ambos chocaron y según testigos se debió al irrespeto a la señal de tránsito

  • Motociclista lesionado tras accidente en Carretera Nueva a León

Orozco viajaba de norte a sur y López de oeste a este, siendo éste ultimo quien supuestamente irrespetó la luz roja del semáforo.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense. Afortunadamente los involucrados llevaban el casco, lo que protegió la vida de ambos.

La dirección de Tránsito Nacional de la delegación correspondiente se presentó con agentes policiales al lugar para levantar el croquis y empezar a determinar el caso. 

Los accidentes en Nicaragua continúan siendo una amenaza y una epidemia, con una gran cantidad de muertos que se han registrado desde el arranque de este 2017, motivo por el cual la institución del orden se ha dispuesto a trabajar en planes operativos que sirvan para frenar a todos aquellos que no cumplen con las leyes de tránsito, razones que en muchas ocasiones provocan tragedias y todo por no ser consciente de la disciplina y normas de cortesía que hay que practicar frente al volante. 

nicaragua, accidente, managua, las mercedes,