Managua: Taxista atropella a oficial de la Policía Nacional

Joel Martínez resultó lesionado luego de ser catapultado esta tarde de miércoles por un vehículo taxi, conducido por un joven de unos 25 años de edad identificado con el nombre de Jordy Daniel Ortiz, quien claramente irrespetó una señal de Alto, acción que dio lugar al percance.

Lo insólito y lamentable de este caso es que Joel se vio afectado en este accidente mientras desempeñaba sus labores como miembro de la Policía Nacional.

El agente viajaba en su motocicleta en direccion norte a sur en su preferencia en el sector del barrio Bóer, en Managua, y Jordy, cadete del taxi, tomó poca importancia a la clara señal de Alto que indicaba la preferencia del agente.

El impacto fue tan fuerte que el joven terminó siendo catapultado a varios metros, cayendo al pavimento y resultando con una herida abierta en su cabeza de la cual emanaba abundante sangre.

El agente policial se dirigía a darle cobertura a un caso al que no pudo llegar por este lamentable hecho. 

El apoyo de sus compañeros no se hizo esperar e inmediatamente se dirigieron al lugar para saber de su estado de salud.

Una unidad de la Dirección General de Bomberos también se movilizó al punto para estabilizar las lesiones de Joel y trasladarlo a un centro asistencial.

Habitantes del lugar brindaron apoyo al agente mientras otros se aprovecharon del suceso para robar el radio que es propiedad de la Policía Nacional y que el joven tenía asignado, su medio de transporte por otro lado terminó hecho chatarra, el que tambien es un vehículo de la institución.

Por otro lado el conductor del taxi prefirió guardar silencio mientras los agentes de Tránsito Nacional realizan el croquis que determine la culpabilidad del mismo.