Managua: Joven se ahoga por imprudente juego

Lo que empezó como bromas, juego y mucha diversión terminó en desgracia luego de que perdiera la vida por sumersión el joven Bryan Alexander Campos Ramírez, de 17 años de edad, hecho ocurrido la tarde del martes en un centro recreativo ubicado en la Carretera a Masaya.

Supuestamente junto a otros jóvenes salió de sus clases para ir hasta el centro recreativo Xilonem, con tan mala suerte que este pereció cuando jugaban a "El Ahogado", juego que terminó en tragedia.

Pedro López, un turista nacional que también estaba en el lugar con su familia, lamentó el hecho vivido por todos los visitantes, ya que este escuchó de los amigos del fallecido que él no sabía nadar y a pesar de eso hizo caso omiso a las recomendaciones del local y se introdujo a la piscina de más de tres metros de profundidad. Agregó que por más de diez minutos estuvo sumergido el infortunado y cuando se quiso hacer algo por él, ya era demasiado tarde.

Sale a flote el cuerpo del joven ahogado en balneario de Poneloya

 

Posted by TN8 on Tuesday, March 28, 2017

Se presentó al lugar la Dirección General de Bomberos, quienes aseguraron que el joven ya tenía unos 20 minutos de haber expirado, además los amigos del fallecido dijeron que recién habían comido y se introdujeron a la piscina a jugar a "El Ahogado".

Los bomberos instaron a seguir las recomendaciones de cada centro turístico antes de ingresar, ya que todos estamos exentos a las tragedias ahora que entra de lleno el verano.

La víctima habitaba en el barrio San Judas y supuestamente él iba a cargo de sus compañeros de clases. Agentes del Distrito V de la Policía Nacional investigan lo ocurrido, como parte del proceso el cadáver fue llevado al Instituto de Medicina Legal, lugar donde llegarían sus padres para retirarlo y luego darle cristiana sepultura.

 

Posted by TN8 on Tuesday, March 28, 2017