Estelí: Muere de forma trágica al ser aplastado por cabezal

Unos 30 años de edad aproximadamente es lo que tenía Darwin Zelaya, quien murió de una forma trágica a eso de las 11:15 de la mañana de este martes 28 de marzo cuando cayó desde un camión en marcha, en el sector del monumento al centenario de la ciudad de Estelí.                        

Supuestamente Zelaya se dedicaba a pedir dinero en los alrededores de donde ocurrió la tragedia y desde horas tempranas estaba haciendo lo mismo. Al conductor del cabezal placas M145-441 le estaba pidiendo dinero cuando con el camión pretendía ingresar a la vía panamericana, pues procedía de la carretera que comunica a Jinotega con el Diamante de las Segovias.      

 

Rafael Hernández, vecino del lugar, señaló que el fallecido era conocido con el alias de "Tapas Azules" y que siempre deambulaba por la zona ingiriendo licor y que además acostumbraba pedir dinero en la zona. Por su parte el señor Evenor Rocha quien se desempeña en el lugar vendiendo elotes asados destacó que observó cuando Zelaya pretendía subirse al pesado camión cuando estaba en circulación y posteriormente cayó, hasta que las llantas le desbarataron la cabeza dejando la masa encefálica expuesta.            

La Policía Nacional a través de sus agentes de Tránsito llegó a la escena para iniciar las investigaciones acerca del caso y determinar el grado de responsabilidad del conductor identificado como Celso Evenor González Salgado de 34 años, originario de esta ciudad y quien fue trasladado a las celdas preventivas de la institución del orden para continuar con el proceso.     

nicaragua, esteli, muerte, camion, tragedia, cabeza, llantas,

nicaragua, esteli, muerte, camion, tragedia, cabeza, llantas,