Presentan a implicados en homicidio de la Primero de Mayo

La institución del orden de Nicaragua presentó este lunes a los implicados en el homicidio ocurrido en la colonia Primero de Mayo, en Managua, el pasado el 24 de marzo a las 8:50 de la mañana, en el que fue asesinado Francisco Leonardo, alias "El Pinta" de 23 años de edad. 

Entre los detenidos están David Antonio González de 40 años, Moisés Maradiaga Jiron de 28 años, Víctor Dávila Castillo de 25 años e Ismael Rodríguez Ruiz de 34 años.

  • Incautan 34 kilos de cocaína en Chinandega

Tras las investigaciones la Policía Nacional determinó que tras sostener una discusión por viejas rencillas con el fallecido, David Antonio González le propinó dos disparos que le arrebataron la vida a Francisco.

La institución del orden presentó además las evidencias del crimen en el que se ha ocupado un taxi placa M 10503 y una pistola calibre 9 milímetros.

Así mismo el Comisionado Mayor Sergio Gutiérrez también presentó a los integrantes de una banda delincuencial dedicados al robo con intimidación, quienes el pasado 24 de marzo a eso de las 11:30 de la mañana le realizaron parada a un vehículo taxi placa M 07260, conducido por el cadete Silvio Felipe Aguirre Morales, el cual fue abordado por cinco personas, entre ellos tres adolescentes, quienes en el transcurso del viaje lo intimidaron con un cuchillo y lo despojaron del vehiculo.

Así mismo presentaron a Yader Josué López, quien realizó un robo con intimidación a Xochilt Gutiérrez Romero, despojándola de tres mil córdobas y un celular valorado en 120 dólares.

Por tráfico de estupefacientes se presentó a Elvis Antonio Ramos, quien en su casa de habitación guardaba medio saco de marihuana, dando un peso de 2,592.17 gramos.

De esta forma la Policía Nacional continúa garantizando la seguridad de las familias nicaragüenses, a través de planes operativos exitosos que logran ir mermando con la delincuencia en el país.

nicaragua, primero de mayo, homicidio, detenidos, policia,

nicaragua, primero de mayo, homicidio, detenidos, policia,