Investigan hecho sangriento en una comunidad de Granada

Esta mañana de lunes se encontró el cuerpo de un joven con la cara desbaratada, quien aparentemente fue asesinado con una piedra en una comunidad de Nandaime, en Granada

El cuerpo pertenece a Manuel Gutiérrez Medrano de 27 años, originario de la comunidad La Orilla.

  • Carazo: Encuentran cadáver en un camino de la comunidad Versalles

Al lugar se presentaron oficiales de la Policía Nacional, quienes ya hicieron la detención de una persona sospechosa de haber cometido este crimen, de nombre Ronald Francisco Traña Hernández. 

Según se conoció en este lugar se dio una alteración al orden la noche del domingo, en donde estarían involucrados Medrano y Traña, terminando abatido violentamente el joven cuyo rostro estaba cubierto de sangre

Los agentes del orden realizan el trabajo investigativo para encontrar a las personas que habrían estado en el momento que se dio el fatal suceso. Supuestamente tanto Medrano como Traña tenían viejas rencillas y ya el detenido le había jurado quitarle la vida, y anoche a la hora de la alteración que intervino la Policía dijo que si seguía molestando Medrano cumpliría su cometido.

Al lugar se trasladaría la médico forense para determinar las causas exactas de la muerte de este joven, hecho ocurrido exactamente a orillas de la carretera Nandaime – Granada, en la comunidad Las Breñas 2.

Este hecho sangriento ha dejado conmoción para los pobladores de la zona, mientras se está a la espera que la Policía Nacional pueda esclarecer este caso y haga justicia con la persona que cometió el delito. 

nicaragua, nandaime, asesinato, cuerpo, homicidio,

nicaragua, nandaime, asesinato, cuerpo, homicidio,