Carazo: Encuentran cadáver en un camino de la comunidad Versalles

En horas de la mañana de este lunes se encontró el cuerpo de un hombre de 29 años en un camino de la comunidad Versalles, en Diriamba, departamento de Carazo.

El nombre del presunto occiso, porque se cree haya sido asesinado por las marcas que presenta su cuerpo más la sangre a su alrededor, lleva de nombre Marlon Antonio Cruz, alias "Samuelón", quien habitaba en la comunidad San Carlos, contiguo al campo de fútbol. 

  • Motociclista pierde la vida al estrellarse contra una camioneta

La Guardia Operativa de la Policía Nacional se hizo presente al lugar junto al médico forense para conocer las causas directas de la muerte de este ciudadano.

La familia acudió a la escena del crimen, en donde un tío del fallecido comunicó a la Policía que Marlon tenía rencillas con un hombre llamado Daniel, por lo que los agentes del orden se dirigieron hacia la vivienda de esa persona para investigarlo en calidad de sospechoso. 

(Noticia en Desarrollo)

muerto, diriamba, carazo, fallecido,

muerto, diriamba, carazo, fallecido,

Otra tragedia en Carazo

El sábado por la noche se registró otro hecho lamentable en Carazo, exactamente en el sector del kilómetro 37 de la Carretera Sur, conocido como El Quebracho.

Ahí un microbús que llevaba la ruta Casares – La Boquita, atropelló a dos personas, una de ellas no logró salir con vida por el violento impacto, quien lleva de nombre Anderson Jafet Ortiz de 20 años.

El conductor del transporte colectivo huyó del lugar al ver lo sucedido, dejando el automotor en la carretera. 

El fallecido presentaba trauma craneal, hemorragias, arrastre por fricción y heridas en el miembro superior derecho.

La Policía Nacional de Carazo se hizo presente al lugar para levantar las debidas investigaciones en torno al caso.