Joven recibe brutal machetazo en pelea de pandillas

Con un machetazo en la cabeza resultó un joven hasta ahora no identificado. El suceso se registró hace escasos metros de la iglesia El Calvario, una cuadra al sur y una al oeste, en Managua.

En la cuneta de una vivienda fue a quedar esta persona toda ensangrentada y casi inconsciente, pidiendo el auxilio de las personas de la casa. La dueña de ésta, de nombre Marbely López dijo a este medio de comunicación que el lesionado llegó corriendo y con las manos en la cabeza sin poder decir una palabra. Este cayó y se retorcía del dolor. De las causas solo se supo por López, que el herido dijo que en un pleito de pandillas fue herido, pleito que se estaba registrando en el mercado Oriental, a unas cuadras de donde llegó a caer esta persona.

Al aviso respondió el Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes desplegaron una de sus unidades para atender la emergencia. Como el lesionado presentaba deshidratación producto de la cantidad de sangre derramada, tuvo que ser necesario administrarle un suero vitamínico, el que también sirvió para que recuperase el conocimiento. Este fue llevado al hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca.

La policía fue advertida del asunto, estos estaban rondando la zona para dar con el paradero de los responsables de esta grave agresión, ademas de restaurar el orden en este punto de la capital que siempre ha sido uno de los mas vulnerables en términos de seguridad.