Managua: Aventajar e invadir carril causa choque entre dos motos

Por: || || Hora: 11:13 a.m..
imprudencias, consecuencias, lamentables, lesionada, fractura, pies, motocicleta, aventajo,, indiendo, carril, contrario,-Managua: Aventajar e invadir carril causa choque entre dos motos
Yesmer Sánchez/TN8

Las imprudencias frente al volante siguen dejando consecuencias lamentables, en esta ocasión en la pista principal de La fuente exactamente casi frente al super mercado Pali dos motorizados impactaron casi de frente, como resultado una persona lesionada con una fractura en uno de sus pies.

German de Jesús Mercado de 28 años resultó con uno de su pies fracturado, este conducía su motocicleta marca discovery  color negra de sur a norte y se disponía a girar hacia su izquierda en una intersección cuando fue impactado a su costado por otro motorizado que aventajó al lado izquierdo invadiendo el carril contrario.

Producto del impacto ambos motorizado terminaron en el pavimento uno más grave que el otro.

 

Mario Pérez, conductor de la otra  moto involucrada marca pulsar 135 cc color roja, prefirió no opinar al respecto del accidente sin embargo según testigos este levantó y movió su vehículo de dos ruedas antes que los agentes de tránsito llegaran al lugar y levantara el croquís, esto según para evadir su responsabilidad al cometer cierta imprudencia.

Leandro Agustin Mercado, padre del lesionado, también viajaba como acompañante en la moto discovery afortunadamente este no resultó lesionado pero se encontraba muy preocupado por el estado de salud de su primogénito.

 

El lesionado fue estabilizado y atendido por miembros de la cruz roja nicaragüense siendo trasladado al Manolo Morales donde de seguro será atendido por ortopedia y sometido a una cirugía en su pies.

imprudencias, consecuencias, lamentables, lesionada, fractura, pies, motocicleta, aventajo,, indiendo, carril, contrario,

 

tags:

Yesmer Sánchez

Yesmer Sánchez

Lic. en filología y comunicación, forma parte del canal joven de Nicaragua desde el 2013, con experiencias en presentación, producción y animación, actualmente es periodista de CrónicaTN8