Managua: Motociclista podría perder un pie al impactar contra camioneta

La prisa que llevaba el motorizado Yolcman José Narváez Guzmán podría costarle la amputación del pie izquierdo, debido a que en horas de la mañana de este domingo 26 de marzo el se dirigía a rellenar su moto de combustible cuando al salir del barrio 380 de manera ligera se estrelló contra una camioneta que era conducida por el señor Felipe López originario de Chontales que andaba realizando unas gestiones en la capital.

El lesionado presentaba una herida expuesta en su pie izquierdo donde se lograba ver la parte del hueso ya que al parecer la motocicleta cayó sobre él, al lugar se hicieron presentes miembros de la Dirección General de Bomberos quienes brindaron asistencia y luego lo trasladaron al hospital escuela Manolo Morales.

 

La moto que conducía el joven de 29 años era de marca Yamaha color negro con placa M 136712, mientras que la camioneta conducida por don Felipe era una Mitsubishi color gris con placa  CT 3384.

prisa, motorizado, amputacion, pie, izquierdo, camioneta, chontales, lesionado, direccion, general, bomberos,

La madre del lesionado llegó al lugar y se mostró bastante nerviosa, debido a que ella vio salir a su hijo de la casa cuando este le dijo que iría a la gasolinera, asegura que el joven Yolcman es una buena persona y muy trabajador.

Agentes de tránsito se hicieron presentes al lugar para levantar el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de dictaminar la culpabilidad de los conductores, así mismo dieron vía a los vehículos que transitaban por el lugar debido a que el tráfico estuvo paralizado por varios minutos, también hacen un llamado a las personas a siempre conducir precavidos para evitar este tipo de incidentes.