Managua: Hombre muere calcinado dentro de su vivienda

Calcinado terminó el señor Eddy Antonio Jara Espinoza de unos 50 años aproximadamente, quien estaba en el interior de su cuarto al momento de que este se prendiera en llamas y se quemara todo lo que en el había. El lamentable hecho tuvo lugar en Villa Libertad (en el municipio de Managua), del colegio dos cuadras al sur y media al este. 

Fue a eso de las cuatro y media de la madrugada que los vecinos se percataron de un olor a humo, al salir pudieron ver que la vivienda del ahora occiso estaba en llamas, entre todos sacaron al señor Rommel Jara Espinoza de 58 años, quien es discapacitado, no sabiendo que el hermano menor estaba dentro.

 

Como el fallecido se dedicaba a ser supervisor de guardas de seguridad de una empresa privada y salía a cualquier hora de la madrugada, nadie se imaginó que estuviese dentro de su cuarto.

Fue hasta que los bomberos llegaron, acabaron con las llamas e iniciaron el escombreo se percataron que debajo de una gran cantidad de libros quemados estaba el cadáver calcinado del señor Jara Espinoza.

eddy, antonio, jara, espinoza, llamas, villa, libertad, managua, vivienda, occiso,

La policía nacional acordonó el área por completo para iniciar las investigaciones de esta lamentable tragedia. Según los vecinos el fallecido en el cuarto almacenaba una gran cantidad de libros y supuestamente el roce de una lámina de plagatox con algunas hojas de papel fue lo que originó la tragedia. Serán las debidas instancias de la policía nacional en conjunto con los bomberos quienes brinden un dictamen de la causa del incendio que provocó la muerte de este señor.

eddy, antonio, jara, espinoza, llamas, villa, libertad, managua, vivienda, occiso,