Motociclista muere al ser arrollado por una rastra

Fue a eso de las 3:30 am que el km431/2 carretara Masaya a Granada que varios conductores de vehículos observaron un cuerpo sin vida en plena vía publica y mas adelante una motocicleta color roja con numero de Placa GR6258 totalmente destruida.

La escena se origina luego de que el joven Olman Antonio Silva de 29 años perdiera la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

Según un testigo clave de la accidente, quien labora como guarda de seguridad en la zona, el escucho el fuerte impacto y escuchaba como se arrastraba el metal en el pavimento, para luego ver como una rastra huía de la escena sin importarle la condición del infortunado.

Hasta el lugar se hicieron presentes miembros de Cruz Roja nicaragüense para brindar atención pre-hospitalaria para luego tratar de llevar al paciente al área de emergencia médica del hospital Amistad Japón, acción que no se completo ya que Silva al momento de ser atendido ya no presentaba ningún signo vital.

Luego de pasar varios minutos en la pista, llego el momento más doloroso para una familia que pierde un ser querido en accidente de tránsito y es el de reconocer si corresponde a su familia.

Silva habitaba en la comarca La Laguna #2 y en el momento del percance según amigos se dirigía a gestiones de trabajo entre Masaya y Granada.

Agentes policiales de tránsito Granada se hicieron presentes para determinar a través del croquis como se pudo haber originado el accidente.