De manera trágica pierde la vida motociclista en carretera Nueva a León

De manera trágica perdió la vida una persona hasta ahora de identidad desconocida en el km 24 de la carretera Nueva a León.

Otro motociclista se ha unido a la interminable lista de muertos en accidentes de tránsito.

La escena que se presencia en el lugar es dantesca, pues el occiso tiene la cabeza prácticamente destrozada pues no llevaba puesto el casco de protección, el cuerpo quedó junto a la motocicleta en una canaleta que pasa por este lugar.

Los motivos de la muerte podrían ser varios, ya que en el lugar no había otro vehículo involucrado. Se presume que el exceso de velocidad y un posible estado de ebriedad fueran la causa por la que esta persona perdiera el control de la motocicleta y terminara con su vida de esta forma. Tampoco se descarta que otro vehículo lo haya colisionado y lo dejara en ese estado; pudo haber sido también que trató de esquivar a algún equino, que es común ver en este lugar conocido como el charco, y se provocara la tragedia.

Vecinos aseguraron escuchar un estruendo fuerte y al salir a ver de que se trataba ya solo se percataron del cadáver en la canaleta, trataron de auxiliarlo; pero con solo ver el rostro como había quedado sabían que ya no había nada que hacer mas que llamar a la policía para que se hiciera cargo del asunto.

El impacto fue tan fuerte que una pieza de concreto sólido que sirve como pequeño puente para los pobladores de las cercanías quedó movido en su totalidad.

La policía de Mateare ya está en el lugar realizando la minuciosa investigación para determinar la forma en que ocurrió esta tragedia que deja a otro motociclista fallecido.