Delincuentes se meten a negocio y arrasan con todo

Por: || || Hora: 7:42 p.m..
robo, claro, tienda, celulares, managua, ladrones, delincuentes, noticias, nicaragua,-Delincuentes se meten a negocio y arrasan con todo
Yesmer Sánchez

Una tienda de venta de celulares ubicada propiamente en los semáforos del Seminario fue el punto de las fechorías de delincuentes que ingresaron al negocio para apropiarse de cuanta mercadería pudieron.

Se conoció que los delincuentes se llevaron consigo 17 celulares valorados en 80 y 100 dólares mas una buena cantidad de dinero en efectivo y varias computadoras laptops.

Según uno de los trabajadores, Luis caballero, los delincuentes ingresaron por el techo, la fechoría fue realizada a eso de las horas de la madrugada de este viernes, “según la vecina escucho ruido en la madrugada a ella igual se le llevaron unas cosas, mi susto fue cuando abrí la tienda y mire todo los exhibidores vacío e inmediatamente le di parte a la policía.”

No se conoció la cifra exacta de las perdidas del negocio pero se estima que los amigos de lo ajeno se llevaron buen botín consigo.

Otro factor que facilito el robo es que este negocio no cuenta con vigilancia personalizada, hasta este punto se presentaron agentes de peritos de la Policía Nacional quienes realizaron las respectivas investigación y tomaron alguna huellas digitales que dejaron los sujetos y se espera que en las próximas horas se logre con la captura de los autores de este delito.

tags:

Yesmer Sánchez

Yesmer Sánchez

Lic. en filología y comunicación, forma parte del canal joven de Nicaragua desde el 2013, con experiencias en presentación, producción y animación, actualmente es periodista de CrónicaTN8