Bus involucrado en otro accidente de tránsito en Nicaragua

Un accidente de tránsito que involucró a cuatro vehículos se registró este viernes en la comarca Las Playitas, municipio de Ciudad Darío, en Matagalpa.

En esta ocasión el conductor del bus de transporte colectivo que cubre la ruta expreso de Jinotega-Matagalpa-Managua, con placas M1478, se dejó ir con toda velocidad contra tres vehículos más que estaban estaban estacionados, quien recibió el impacto más fuerte fue una camioneta Toyota Hilux placas MT 21561.

De la camioneta resultaron heridas dos personas; Julio Hernández quien fue trasladado a un hospital de Managua y Eddy Hernández quien aún permanecía en el lugar en espera de una ambulancia para su respectiva atención.

Justo Manuel Valle Blandón, conductor de la camioneta Toyota Hilux, dijo a Tn8.tv que él venía con las dos personas que resultaron heridas, provenientes de El Cuá en Jinotega y se dirigían a Managua. Comenta que al estar estacionado solo sintió el impacto en la parte trasera de la camioneta. "Yo creo que el conductor del bus venía a exceso de velocidad o se le fueron los frenos o bien venía distraído", señaló este conductor.

El conductor del bus no quiso referirse al tema y solo dijo que todo fue en cuestión de segundos.

El bus transportaba entre 50 a 60 pasajeros y nadie resultó herido.

Los demás vehículos involucrados solo resultaron con daños en la carrocería, pero sus conductores lamentaban este accidente de tránsito.

La Policía en Nicaragua está insistiendo en respetar las señales de tránsito, no conducir a exceso de velocidad, revisar el estado mecánico de su vehículo, entre otras recomendaciones.      

nicaragua, accidente, transito, ciudad dario, bus,

nicaragua, accidente, transito, ciudad dario, bus,