Incendio consume vivienda en Ciudad Sandino

Reducida a cenizas quedó la vivienda del señor José Sánchez ubicada en la comarca Nueva Jerusalén en Ciudad Sandino, después que un incendio consumiera todo a su paso.

El siniestro que inició en uno de los cuartos poco a poco fue tomando fuerza hasta acabar con toda la infraestructura de madera y láminas de zinc con la que estaba construida. En el inmueble había ocho personas las que afortunadamente salieron ilesas a pesar que las llamas alcanzaban los 10 metros de altura. 

Con baldes y mangueras los vecinos hicieron lo posible por tratar de sofocar las llamascasa, los esfuerzos fueron en vano. No les quedó más que esperar a que los bomberos llegaran al lugar a sofocar lo que ya se había convertido en una catástrofe.

Afortunadamente no se propagó el siniestro a otras propiedades a como se imaginaba por el viento que había en ese momento.

El dueño de la vivienda reportó que una señora resultó con quemaduras de primer grado, agregando que "una de las niñas entró a la casa y salió corriendo, gritando que la casa se quemaba, entré a ver y en la parte de arriba del cuarto, parece que los cables agarraron fuego de primero" relataba afligido. 

Cuando los bomberos llegaron ya todo estaba en cenizas, realizaron el enfriamiento necesario para evitar que resurgiera y de paso para iniciaron la investigación de cuales fueron las causas. Al momento de ingresar el Benemérito Cuerpo de Bomberos, BCB, uno de los apagafuegos cayó y resultó gravemente lesionado, por lo que de inmediato fue llevado a un centro hospitalario. 

La familia afectada espera y confía en que el Gobierno central le ayude y puedan recuperar todo lo que hoy han perdido.

 

#Fotos Incendio consume vivienda en Ciudad Sandino #Nicaragua

Posted by TN8 on Friday, March 24, 2017