Atropellan a peatón cuando se cruzaba una vía en Nandaime

Un accidente de tránsito se dio en el sector del empalme Grajinan en Nandaime cuando un peatón de forma imprudente se cruzara la vía cuando venia circulando de norte a sur un carro color blanco, impactándolo de frente.

El conductor del vehículo placas CZ 9261 de nombre Carlos Ramírez, dijo que hizo todo lo posible para capearlo pero ya no pudo, este al momento del impacto hizo que el peatón de nombre Nelson José Gaitán Pavón saliera en el aire quebrándole el vidrio delantero.

  • Se le incrusta barra en el brazo mientras trabajaba en un pozo

Ramírez de inmediato en conjunto con pobladores de la zona lo trasladaron al Hospital Monte Carmelo ya que este emanaba mucha sangre de la cabeza.

La Policía Nacional del municipio de Nandaime y agentes de Tránsito se presentaron al lugar para conocer cómo sucedieron los hechos ya que cuando ellos llegaron ya habían movido el cuerpo del infortunado joven hacia el Hospital de Nandaime.

Carlos Ramírez fue llevado al estación policial en calidad de detenido para mientras terminaban de realizar las debidas investigaciones del caso.

Una vez en el centro asistencial éste fue trasladado hacia el Hospital de Granada para una exhaustivo chequeo médico. 

Al cierre de nuestra edición nos informaron que el joven Gaitán Pavón presentaba trauma craneoencefálico más piernas fracturadas, igual que el brazo derecho por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital de referencia nacional Lenín Fonseca.

La gran cantidad de accidentes que se han presentado en Nicaragua durante 2017 es alarmante, al punto de ser considerado una epidemia, por ello hay que ser conscientes y responsables a la hora de manejar.

nicaragua, nandaime, accidente, peaton,

nicaragua, nandaime, accidente, peaton,