Cobrador de bus agrede violentamente a triciclero en Rivas

Un hecho de violencia física y verbal contra un pepanero (triciclero) fue protagonizado por el cobrador de un bus de transporte selectivo que cubre la ruta Managua-Rivas, hecho ocurrido esta tarde de miércoles.

El escándalo ocurrió frente a las instalaciones del colegio Santo Domingo, al parecer el origen del percance fue porque José Coronado, el pepanero, conducía su triciclo e iba delante del bus expreso Managua-Rivas-San Jorge, propiedad de la empresa de transporte San Esteban. 

  • Allanan vivienda en el Dimitrov por comercialización de drogas

El conductor del bus empezó a pitarle, lo que posiblemente molestó a Coronado y éste se detuvo en medio de la calle, obstaculizando el paso vehicular, causando el enojo del cobrador del bus quien se bajó sosteniendo en su mano un tubo de hierro, con el que le propinó un fuerte golpe en la espalda, dejando lesiones físicas en la víctima.

Personas que circulaban por la zona y que presenciaron la violenta acción del cobrador, reaccionaron molestos e indignados, reteniendo por varios minutos al conductor del bus y a al cobrador mientras llegaba la Policía Nacional pero antes de eso los buseros fueron liberados y se retiraron inmediatamente del lugar, mientras el agredido también se retiró a interponer denuncia a la delegación policial de Rivas donde pediría a las autoridades investiguen el caso.

Por varios minutos la vía estuvo obstaculizada por una larga fila de vehículos y fue despejada una vez que los protagonistas de este escándalo se retiraron del lugar.

Pobladores de la ciudad de Rivas piden a las autoridades correspondientes revisen el caso y a la vez regulen la conducta agresiva y mal educaca de algunos transportistas.   

nicaragua, rivas, agresion, cobrado, triciclero,

nicaragua, rivas, agresion, cobrado, triciclero,