Allanan vivienda en el Dimitrov por comercialización de drogas

La mañana de este miércoles agentes antinarcóticos de la Policía Nacional junto a la brigada de motorizados Los Dantos, realizaron un operativo en una vivienda ubicada en el barrio Jorge Dimitrov, en Managua, en el cual resultaron seis adolescentes arrestados y una jovencita, de las dos que habitan en la casa.

En la vivienda que fue allanada no hay presencia de un adulto que tenga control sobre los adolescentes y según testigos estos utilizan bicicletas para comercializar drogas, cada vez que una persona los llama estos salen de la casa para entregarla y se presume que al momento del allanamiento uno de ellos venía de realizar una transacción ilícita.

  • Fatal accidente de tránsito cobra una vida en Carretera Sur

Los agentes revisaron cuarto por cuarto para lograr encontrar estupefacientes, logrando encontrar cierta cantidad que al momento de ser llevado al distrito dio un peso de 10.11 gramos de marihuana, por lo cual todos los detenidos deberán responder por este délito, donde desde hace meses se les ha venido dando seguimiento con agentes de Inteligencia.

Se presume que en esta casa es utilizada únicamente como puesto de distribución, por lo cual, las investigaciones por parte de los agentes no termina aquí. También se sospecha que el proveedor más fuerte se encuentra en ese barrio que es utilizado para la comercialización al por mayor de estas sustancias ilícitas.

Asímismo, se les hace un llamado a los padres de estos jóvenes a que tomen más control sobre la vida de sus hijos, ya que la mayoría apenas tienen 18 y un menor de edad que fue puesto en libertad.