Accidente deja una mujer lesionada en Carazo

El impacto de un camión en la parte trasera del bus que cubre la ruta Casares-La Boquita, deja una mujer lesionada en el kilómetro 49 de la carretera La Boquita, Río Seco, en Carazo, esta mañana de miércoles.

De los 40 pasajeros solo una profesora resultó lesionada tras el accidente de tráfico.

Maria del Carmen Baltodano es maestra de La Trinidad, quien resultó con un trauma en el tobillo y fue trasladada por Cruz Roja Nicaragüense a un centro asistencial para que atendieran su lesión.

El conductor de bus color rojo con blanco, placa número CZ 273, es identificado como Sergio Hernández de 48 años.

Dicho bus de transporte colectivo iba de hacia La Boquita de este a oeste, mientras que la rastra (camión) iba en la misma dirección, pero el bus se detuvo a subir pasajeros, luego de eso el conductor de la rastra quiso aventajar, pero no se fijó que un camión cargado de piedras cantera venía de frente por lo que no le dio chance de esquivar y se estrelló en la parte trasera del bus.

En este medio de transporte iban alrededor de 40 pasajeros, quienes fueron sorprendidos por este accidente de tránsito que afortunadamente no deja víctimas que lamentar. 

En lo que va de 2017 la cifra de accidentes de tránsito es alarmante en toda Nicaragua, muchos de ellos dejando tragedias y dolor en las familias, en donde la mayor parte de los casos es por no respetar señales de tránsito, manejar en estadio de ebriedad o falta de prudencia, como aparentemente ocurrió en este caso, aunque serán los agentes de Tránsito Nacional quienes tendrán la última palabra. 

nicaragua, carazo, accidente, bus, la boquita,

nicaragua, carazo, accidente, bus, la boquita,