Encuentran lanchas quemadas en las costas de Casares

Esta mañana de martes en las costas de Casares se encontraron tres lanchas quemadas, una totalmente y otras dos de forma parcial, por lo que agentes policiales están investigando el caso. 

Peritos de la Policía de Carazo acordonaron el lugar para poder hacer las debidas investigaciones con respecto a este hecho, mientras se está a la espera que lleguen oficiales de la Policía Nacional de Managua para reforzar el trabajo investigativo.

  • 94 detenidos reporta la Policía en la última semana

Liliana de los Ángeles Mendieta es dueña de dos de las lanchas quemadas, de nombres Loquita Número Uno, quien junto al otro dueño de nombre Juan Horacio Barahona Gómez interpondrían denuncia en la estación policial de La Boquita, conocido como "La T". 

La lancha quemada lleva de título Alexa-G.

Todavía es temprano para conocer por qué se dio este hecho pero de manera preliminar se presume que tenga que ver con drogas, incluso se especula que sea una pasada de cuentas porque hace dos semanas esa misma lancha transportaba estupefacientes, información que será confirmada por las autoridades del orden. 

Las pérdidas por la quema de estas lanchas son cuantiosas, ya que cada una está valorada en alrededor de los cinco mil dólares.

(Noticia en Desarrollo).                    

nicaragua, casares, lanchas, quemadas,

nicaragua, casares, lanchas, quemadas,

Incendios en el país

Y en otro caso ocurrido la tarde del lunes pero en León, un fuerte incendio se desató en una maleza que puso en zozobra a los pobladores de esta ciudad. 

Este siniestro se dio en el reparto Marco Antonio Mendieta ubicado al sureste en la ciudad de León, las peligrosas llamas amenazaban con expandirse a unas 20 casas que se encuentran en el sector conocido como El Chorizo.

Por más de tres horas miembros de la Dirección de General de Bomberos y del Benemérito Cuerpo de Bomberos trabajaron para controlar el fuego y evitar que se expandiera a las viviendas y las instalaciones de la zona franca, afortunadamente el humo no provocó afectación en la salud de la personas, ni hubo daños materiales en los hogares.