Hombre muere al pasarle encima las llantas de un camión en Jinotega

Una persona fue encontrada muerta en la entrada del barrio Vía Valencia en el departamento de Jinotega, fue un ciudadano que circulaba por el barrio y observó un el cuerpo tirado a la orilla de la carretera por lo que de inmediato decidió llamar a las autoridades policiales.

Los agentes de la policía nacional llegaron rápidamente al sitio la noche del lunes junto a un equipo técnico, mientras realizaban toda la investigación y levantaban todas las pistas posibles para poder descubrir la causa de muerte encontraron en el cuerpo del occiso con marcas o huellas de llantas de un vehículo, supuestamente de un camión, las cuales tenían una dirección sobre la cabeza y cintura del humano.

 

Tras la investigación un testigo clave -una menor de 7 años- dijo que miró a la persona dormida debajo del camión y cuando el camión retrocedía para poder salir a la carretera  le pasó las llantas por encima.

muerta, jinotega, carretera, autoridades, policia, nacional, llantas, investigacion,

Pasaron minutos para poder conocer a la persona que estaba boca abajo, pero al final los familiares lo reconocieron quien según ellos su nombre es Celso Picado de 56 años de edad y originario de Boaco.

La policía nacional está tras la pista del camión que se dio a la fuga o si el conductor no se dio cuenta de este hecho, pero serán las autoridades de la institución del orden que determinará este hecho que ha dejado impactados a todo los pobladores de ese sector.

Según revelaron los médicos del Instituto de Medicina Legal la muerte de este hombre se debe por un trauma craneoencefálico severo ya que las llantas del pesado vehículo le pasaron por su cabeza, cintura y su mano izquierda, la cual se la desprendió.

muerta, jinotega, carretera, autoridades, policia, nacional, llantas, investigacion,