Joven fallece ahogado en río Las Lajas

Este lunes un joven de 23 años perdió la vida en la bocana del río Las Lajas, en Rivas, quien se encontraba pescando con unos amigos a la hora de la tragedia. 

Jean Cristhoper Zapata es el nombre del ahogado que aparentemente se enredó con unos arbustos dentro del agua y no pudo emerger con vida.                                         

El joven es originario del barrio Eduardo Alvarado del departamento de Rivas.

 

(Noticia en Desarrollo).

nicaragua, rivas, las lajas, rio, ahogado,

Ahogado en Ometepe

Hace una semana aproximadamente se dio otro ahogado de la misma edad pero en la Isla de Ometepe.

En menos de 24 horas se logró recuperar el cuerpo sin vida del joven Danny González de 23 años que pereció ahogado en las aguas del Lago Cocibolca. 

El trágico hecho ocurrió a eso de las 12 del mediodía del martes 14 de marzo cuando el joven en compañía de unos amigos se dispuso a darse un chapuzón en la playa Caballito de Mar, ubicada en la comunidad de Mérida, al oeste de la Isla de Ometepe.                        

Pescadores de la localidad junto a efectivos de la Fuerza Naval de Nicaragua y autoridades de la alcaldía municipal de Altagracia, conformaron brigadas de rescate, que dieron resultados positivos con la localización del cuerpo a unos 100 metros de las costas donde ocurrió la tragedia.

Las autoridades para estas fechas de verano orientan a las personas que tengan cuidado al momento de introducirse al agua, además de estar al tanto del clima, para así no ser sorprendidos por alguna manifestación de la naturaleza.