Hombre mata a su pareja a machetazos en Jinotega

Esta tarde de domingo se dio un hecho sangriento y despiadado en una comunidad de Jinotega, en donde un hombre mató a su mujer de certeros machetazos que la dejaron casi decapitada.

Esto ocurrió en la comarca Las Joyas, a 8 kilómetros al norte de Jinotega

La pareja sostuvo una discusión y en un arranque de ira el marido sacó un filoso machete y le propinó dos machetazos, uno en el cuello y uno en el brazo, dejándola casi decapitada sobre una silla en la cual ella estaba sentada.

El nombre de la víctima corresponde a Maria de los Ángeles Altamirano Herrera de 45 años de edad, quien se desempeñaba como secretaria en ese sector. 

El femicida de nombre Benito Filemón Gutiérrez de 40 años después de comer el delito se dio a la fuga pero gracias el rápido actuar de la Policía Nacional se logró la captura y la ocupación del machete, el cual fue escondido por el autor.

"Yo desde hace un año sabía que visitaba a otro hombre y hoy iba hacer la mismo… yo la quería, tenemos cinco hijos y no me gustó que hiciera eso y por eso le di los machetazos", argumentó el autor de este horrendo crimen.

Pobladores aseguran a Crónica TN8 que esta pareja tenía problemas desde hace tiempo, pero jamás imaginaron un final tan trágico y cruel.

La Policía Nacional se encuentra en el lugar realizando las debidas investigaciones mientras que la secretaria política municipal Jorling Zeledón es quien acompaña a los cinco hijos que ahora ya no tienen a su madre.

nicaragua, jinotega, decapitada, asesinato, femicidio,

nicaragua, jinotega, decapitada, asesinato, femicidio,

 

#UltimaHora: Hombre asesina a su mujer en #Jinotega a machetazos dejándola semi decapitada #Nicaragua Más info en www.tn8.tv

Posted by TN8 on Sunday, March 19, 2017