Managua: Capturan a «El Ñoño» por acuchillar a ciudadano

Un fuerte operativo se desplegó este domingo en el barrio Milagro de Dios, en el Distrito VII de Managua, luego que se conociera de una alteración en donde una persona resultó herida de arma blanca.

Los agentes del orden hacían rastreo por toda la zona para lograr las captura de los agresores que por unas horas fueron prófugos de la ley.                        

 

Luego de un eficaz trabajo de los encargados de resguardar el orden público se logró la captura de uno de los agresores identificado con el nombre de Junior José Velásquez Ramírez, este joven de apenas unos 18 años hirió de varias estocadas de arma blanca en la humanidad del otro ciudadano de aproximadamente 40 años, de quien no se conoció nombre, solo era conocido con el alias de "Changuelo".

Este hombre fue trasladado de inmediato hacia el Hospital Alemán Nicaragüense por la gravedad de sus lesiones.                                                                                                              

Por su parte José, conocido en el bajo y oscuro mundo de la delincuencia como "El Ñoño", fue capturado por miembros de las fuerzas especiales Dantos y lo trasladaron al distrito correspondiente, no sin antes haber aceptado su culpa y afirmar que fue él quien hirió de gravedad a Changuelo, todo porque éste le habría cobrado por el supuesto robo de unos zapatos.                                                                                                                                                                                                    

“Yo le di su toque con un chuzo que andaba”,  fueron las palabras afirmantes del hecho que "El Ñoño" gritaba al momento de su captura, sin importarle las consecuencias de esta mala acción de la que tendrá que rendir cuentas ante la ley.  “Él comenzó a cobrar unos zapatos pero yo no le había robado nada y como él me tiró el primer rayón pues yo se lo devolví y lo pegué”, dijo.

nicaragua, managua, el nono, agresion, milagro de dios,

nicaragua, managua, el nono, agresion, milagro de dios,