Hombre muere en extrañas circunstancias en la rotonda de Bello Horizonte

En extrañas circunstancias falleció un hombre de cuarenta y seis años en la rotonda de Bello Horizonte la tarde de este sábado. El susto mayor fue para los transeúntes y mariachis que se mantienen en este lugar. 

La identidad del fallecido es Roberto Clemente Lacayo Montealegre. Se decía en el lugar que esta persona iba caminando sobre el anden y de repente se desplomó, no se sabe si iba herido, golpeado o bien enfermo, al menos a simple vista no se observaba que este tuviera señales de violencia.

Entre los vendedores se comentaba que el hombre cayó y se golpeó la cabeza con la esquina de una pequeña jardinera. Estos no quisieron dar detalles de las características de este hombre, ya que al llegar al lugar el cuerpo estaba cubierto con una sábana blanca que se le puso para evitar que fuese manipulado por algunos curiosos.

El aviso fue dado a los agentes del distrito cuatro de la policía nacional, quienes en cuestión de minutos se hicieron presentes, cerraron el área e iniciaron las investigaciones con respeto a este caso inusual. 

De la misma forma se solicitó al Instituto de Medicina Legal para que retirase el cuerpo, estos llegaron e hicieron las pesquisas necesarias en el lugar y procedieron a levantar el cadáver. Serán éstos los que por medio de la autopista determinen que fue lo que realmente le provocó la muerte a este hombre. De igual manera se le hace el llamado a la familia de Lacayo Montealegre a que se presenten a medicina legal a retirar el cuerpo y darle cristiana sepultura.