Matan atrozmente a hombre en Bluefields

nicaragua

En una finca ubicada contiguo al puente Suampo de Lara en Bluefields, una familia después de regresar de una diligencia se encontró con el macabro cuadro de ver a uno de los miembros de su familia brutalmente cercenado a machetazos.

La víctima de sexo masculino identificada como Eduardo Aguilera Gaitán de 65 años de edad, fue atrozmente asesinado por aproximadamente 13 machetazos, la mayoría de estos en el rostro así como también unas mortales heridas que le cercenaron los dedos y la mano izquierda.

El occiso trabajaba como capataz en la finca de su prima. Según información preliminar indica que el hecho se dio a las horas de la madrugada de este sábado.

Las sospechas de sus familiares es que el móvil del asesinato fue robo pues de la casa ubicada en la finca también se llevaron una motosierra, cuatro mil córdobas y el teléfono celular de la víctima, los principales sospechosos son un grupo de trabajadores que el fallecido había recién contratado para realizar labores en la finca.

Amigos y familiares del occiso se encuentran consternados con esta fatal noticia y exigen que a los culpables que le arrebataron la vida de este señor paguen por este desalmado crimen que llena de dolor y miedo a toda una familia.

La Policía Nacional, Guardia Operativa y médico forense se trasladaron al lugar donde realizan las investigaciones pertinentes para averiguar las causas de este brutal asesinato y dar con los responsables.