Conductores de la ruta 164 siguen haciendo de las suyas en Managua

Los conductores de la ruta 164, misma que el pasado martes 28 de febrero fuera protagonista del trágico accidente en el dorado que cobró la vida de una joven madre de familia y dejó varios gravemente lesionados, siguen cometiendo imprudencias en las vías de Managua y provocando accidentes con personas heridas.

Esta vez un cadete del bus 164  llamado " El poderoso de Israel" cometió la imprudencia de invadir carril cuando pretendía doblar de sur hacia arriba  sin importar las consecuencias que provoca hacer caso omiso a las leyes de tránsito ocasionando el impacto a un motorizado que circulaba de arriba hacia abajo.

Como era de esperarse el conductor de la moto se llevó la peor parte, dos posibles fracturas en uno de sus pies más otra en su brazo sumando los golpes que todo su cuerpo y una herida abierta en un dedo, ¿Su estado? Delicado.

 

Mientras miembros de la Dirección General de Bomberos atendían y trataban de estabilizar al motorizado testigos que presenciaron el hecho lamentaban la situación y se ofrecían a brindar apoyo para agilizar el traslado del joven a un centro asistencial.

"Pobre hombre,  ayúdenlo!!! Se mira delicado…. eran las frases que se escuchaban en la escena del accidente donde el joven se encontraba tirado en el pavimento.

"El busero venía lento pero no se fijo al doblar y se abrió demasiado invadiéndole el carril al de la moto que prácticamente quedo bajo las llantas"es lo que un testigo dijo al lente de Crónica Tn8.

Bismarck Soza conductor del bus fue trasladado al distrito correspondiente mientras se terminan las averiguaciones y el croquis determina si es culpable o no del accidente mientras el lesionado a un centro asistencial donde se espera en Dios se recupere y no quede con secuelas de este lamentable incidente y solo quede como una mala experiencia, un mal sueño.

tragico, accidente, dorado, managua, imprudencia, bus, invadir, carril, doblar,