Managua: Vehículo invade carril a motociclista que termina lesionado

El fuerte impacto entre un vehículo y una moto, dejó lesionado al ocupante del vehículo de dos ruedas, cuando ambos circulaban en el sector de la iglesia de monjas en el barrio, San Patricio, en el Distrito III de la capital. 

Las posible causa del accidente vial, fue la supuesta invasión de carril por parte del conductor del vehículo quien se identifica con el nombre de: Guillermo Antonio Blanco, de 36 años, quien iba en dirección de sur a norte y pretendía girar hacia su izquierda, impactando al joven motociclista quien venía en dirección contraria. 

nicaragua, accidente transito, motocicleta, vehiculo, ivandio, carril, irrespeto linea, responsabilidad,

Según un testigo, claramente la responsabilidad la carga el conductor del vehículo quién irrespetó la línea, invadiendo claramente el carril “acá no hay vuelta de hoja, soy conductor de moto por más de 20 años, yo puedo venir a 200, si quiero y si me invaden el carril no tengo la culpa,  las leyes son claras, debería darle gracias a Dios ese maje, que no mató al chavalo”.

 

El lesionado responde al nombre de: José Francisco González,  de 19 años, habitante del barrio Argel Sequeira, del mismo distrito mencionado, quién iba en dirección hacía su hogar. Este inmediatamente recibió la asistencia Prehospitalaria de los técnicos de Cruz Roja Nicaragüense quienes lo remitieron hacia el hospital Militar. 

El equipo técnico en investigación de accidente de tránsito nacional, realizó las debidas averiguaciones referente al accidente, donde trasladaron al conductor del vehículo al distrito correspondiente, esto como parte de las pesquisas.

nicaragua, accidente transito, motocicleta, vehiculo, ivandio, carril, irrespeto linea, responsabilidad,

 

 

Accidente de tránsito deja a motociclista lesionado en el barrio San Patricio, #Managua #Nicaragua Más info en www.tn8.tv

Posted by TN8 on Friday, March 17, 2017