Motorista se distrae y colisiona contra automóvil, Managua

Por: || || Hora: 3:28 p.m..
accidente, transito, rotonda, cristo, rey, lesionado motocicleta, guardi, distancia, automovil,-Motorista se distrae y colisiona contra automóvil, Managua
Yesmer Sánchez/TN8

En horas de la mañana se registró un accidente de tránsito específicamente en la rotonda Cristo Rey  en el que resultó lesionado  Kevin José Saravia Barberena quien conducía una motocicleta de sur a norte y aparentemente no guardó la distancia e impactó en la parte trasera de este automóvil conducida por una ciudadana quien prefirió no referirse a lo sucedido el joven terminó con golpes en todo su cuerpo y una posible fractura en uno de sus pies.

Kevin José circulaba en su motocicleta de sur a norte detrás del auto color negro Toyota-Corolla conducido por María Pérez que con velocidad moderada y sobre su vía se disponía a doblar hacia la derecha cuando de repente el joven no se percató de la cercanía del auto y lo impactó por la parte trasera.

 

El joven que es de profesión mensajero y quien andaba realizando unas diligencias de su trabajo  resultó con golpes en su pies y una posible fractura ya que por la fuerza del impacto el joven quedó prensado entre su moto y el auto lo que pudo haber provocado esta grave lesión. 

Miembros de la Dirección General de Bomberos brindaron ayuda al motorizado de 21 años de edad y rápidamente lo trasladaron a un centro asistencial para descartar o confirmar su lesión en el pies y evitar que su salud pueda ser interrumpida por este percance.

De igual manera agentes de tránsito se presentaron para realizar el respectivo croquis  del accidente.

accidente, transito, rotonda, cristo, rey, lesionado motocicleta, guardi, distancia, automovil,

 

tags:

Yesmer Sánchez

Yesmer Sánchez

Lic. en filología y comunicación, forma parte del canal joven de Nicaragua desde el 2013, con experiencias en presentación, producción y animación, actualmente es periodista de CrónicaTN8