Llamas reducen a chatarra un vehículo en el reparto Miraflores

Las infernales lenguas de fuego de un voraz incendio redujo a chatarra un vehículo Volkswagen, color azul, placas M 005-521, la madrugada de este viernes de los semáforos del seminario, dos cuadras al norte, 10 varas arriba, Reparto Miraflores, Distrito dos de Managua, Nicaragua.

Aunque oficialmente se desconocen las causas que originaron el siniestro de manera preliminar y según relato de algunos testigos, las llamas fueron provocadas por el mismo dueño, quien tenia encendido un cigarrillo y por estar en romance con una fémina se emocionó tanto que dejó caer la colilla en el asiento trasero.

Esta versión será confirmada o desmentida mediante las investigaciones y peritajes realizados por los apaga fuegos y agentes policiales.

Del propietario no se logró  conocer su identidad, pues le importo poco que su vehículo tomara fuego y decidió refugiarse dentro de un bar cercano al lugar donde estaba tomando cervezas.

“Nosotros solo escuchamos las explosiones al salir miramos las lenguas de fuego que estaban quemando el vehículo, no se sabe que fue lo que originó el incendio pero el dueño lo dejo que se quemara por irse a ocultar dentro de un bar”, manifestó doña Martha Chávez, habitante del Reparto Miraflores.

Una unidad contra incendio de la Dirección General de Bomberos y una del Benemérito Cuerpo de Bomberos con 12 fuerzas se movilizaron al lugar y lograron controlar las llamas que se alzaban por casi tres metros.

“Nosotros realizamos un desplazamiento de inmediato al lugar y procedimos a la extinción del fuego aunque ya estaba quemado casi en su totalidad…pero gracias a Dios no hay personas afectadas mas que las cuantiosas perdidas materiales” relató el capitan José Velázquez, miembro de la Dirección General de Bomberos.

Las perdidas hacienden a los 6 mil dólares pues mas del 80% del automotor se quemó.

fuego, carro, incendio, cigarro, bomberos, transito, chatarra, managua, nicaragua, investigacion, tn8,

fuego, carro, incendio, cigarro, bomberos, transito, chatarra, managua, nicaragua, investigacion, tn8,