Accidente por irrespeto a señal de Alto en Monseñor Lezcano

Un joven de 18 años quedó tirado en el pavimento este jueves luego de un accidente sufrido de la Estatua de Monseñor Lezcano, tres cuadras al sur y tres cuadras arriba, Distrito II de Managua.

La víctima se identifica con el nombre de David Áviles, quien expresó sentir un fuerte dolor provocado por los múltiples golpes recibidos luego de verse involucrado en este incidente vial.

  • Suspenden audiencia de apelación contra busero que mató a rockero nicaragüense

El joven iba de acompañante en una motocicleta color azul marca Serpento, conducida por Harry Áviles, familiar del lesionado, quien circulaba en dirección de sur a norte en su preferencia cuando el irrespeto a una señal de tránsito por parte de otro joven de 19 años frenó su marcha. 

Scott Leonel Cruz Soza es el nombre de la persona que conducía el vehículo que se tiró una señal de Alto y causó el suceso que dejó con golpes a David.

Cruz prefirió no hablar de lo sucedido, sin embargo está claro por la posición de los autos y la dirección con que circulaban quién ocasionó el accidente por una falla al volante.

Afortunadamente ambos tripulantes de la moto portaban su casco de seguridad lo que hizo la diferencia entre la vida y la muerte, ya que por la fuerza del impacto ambos fueron a golpear contra un poste que estaba a pocos metros del encontronazo.

A diferencia de los otros accidentes en los que se involucra una moto en este los testigos defendían a los motorizados, aduciendo que en esta ocasión el culpable fue el conductor del carro.

Una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense se presentó para asistir al joven y trasladarlo hacia el Hospital Lenín Fonseca donde se le practicaría estudios para descartar alguna lesión interna que interrumpa la buena salud del lesionado.