Managua: Ciudadano es asaltado y agredido salvajemente

Con desprendimiento de piezas dentales, fractura en el tabique nasal y heridas en la región frontal, resultó el ciudadano José Manzanares Hernández, de 29 años, al ser agredido por varios antisociales que lo despojaron de sus pertenencias, la madrugada de este jueves.

La víctima caminaba de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), cuadra y media al norte, cuando fue interceptado por los amigos de los ajeno, quienes lo agarraron a golpes, patadas y garrotazos para después robársele un celular y dinero en efectivo.

Supuestamente el hombre fue ayudado por guardas de seguridad del lugar, quienes llamaron a la Policía y una ambulancia.

Capturan a cuatro sujetos vinculados a varios delitos en Nueva Segovia

 

“Escuchamos los gritos del hombre pidiendo auxilio, al salir miramos que varios sujetos lo estaban agrediendo y le quitaron su teléfono y ostras pertenencias, para después salir corriendo con dirección al barrio Jonathan González”, manifestó un vigilante que por seguridad evitó brindar su nombre.

Paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense asistieron a Hernández y una vez estabilizado lo trasladaron a sala de emergencias del hospital de referencia Nacional Antonio Lenin Fonseca.

“Presenta múltiples heridas en el rostro y la cabeza, más desprendimiento de piezas dentales producto de golpes contundentes hay que descartar fracturas y trauma craneal por eso lo estamos remitiendo al Lenin”, relató Freddy Zúñiga, paramédico de Cruz Roja.

Agentes policiales realizaron un rastreo en el sector, en el barrio Jorge Dimitrov y el Jonathan González, de donde se presume son los autores del hecho, sin embargo, el resultado fue negativo; pues no se logró el arresto de ningún sospechoso.