Managua: Motorizado lesionado al chocar con un taxi

Con quemaduras de fricción y múltiples golpes en todo su cuerpo resultó un joven de 26 años que se dirigía su centro de labores esta mañana de miércoles, quien al momento de ir en su motocicleta fue impactado por un taxista.

El nombre de la víctima es Jorge Orlando Muñoz Escobar y el del conductor del vehículo taxi es Marlon Mendoza.

  • Encuentran cuerpo de joven ahogado en playa de Ometepe

Según Mendoza él venía con dirección de norte a sur en las inmediaciones a los Nuevos Juzgados, en Managua, cuando iba a realizar un giro, pero tuvo que abrirse ya que en una esquina se encontraba parqueada una camioneta que impedía que éste girara normalmente y asegura que al hacerlo el motorizado aprovechó para intentar cruzar entre medio del vehículo estacionado y su taxi

Posterior a ello se dio el impacto que fue inevitable y el conductor de la moto cayó al pavimento dando varias vueltas.

Las personas que lograron ver el hecho culpan al dueño de la vivienda donde estaba parqueada la camioneta ya que aseguran que ahí no es zona para parquear y peor siendo una esquina donde los vehículos giran. También culpan al motorizado por la imprudencia de querer aventajar en una zona donde transitan muchos peatones, sobre todo niños.

El vehículo era un Hyundai color dorado con placa M04990 y la motocicleta una Honda color negra mensajera con placa M89638.

Muñoz fue atendido por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense quienes se hicieron presente al lugar, brindándole asistencia medica pre hospitalaria y luego fue trasladado al Hospital Militar, donde sería valorado por médicos de turno quienes serán los encargados de dictaminar si no presenta golpes o fracturas en sus órganos internos.

nicaragua, accidente, managua, juzgados,