Encuentran cuerpo de joven ahogado en playa de Ometepe

En menos de 24 horas se logró recuperar el cuerpo sin vida del joven Danny González de 23 años que pereció ahogado en las aguas del Lago Cocibolca. 

El trágico hecho ocurrió a eso de las 12 del mediodía de ayer martes cuando el joven en compañía de unos amigos se dispuso a darse un chapuzón en la playa Caballito de Mar, ubicada en la comunidad de Mérida, al oeste de la Isla de Ometepe.                        

  • Despiden a conductor y cobrador de Ruta Granada-Managua

Pescadores de la localidad junto a efectivos de la Fuerza Naval de Nicaragua y autoridades de la alcaldia municipal de Altagracia, conformaron brigadas de rescate, que dieron resultados positivos con la localización del cuerpo a unos 100 metros de las costas donde ocurrió la tragedia.

Las autoridades municipales se encuentran en la zona brindando apoyo solidario a la familia del joven que se convierte en la primera víctima que fallece ahogado en vísperas de la Semana Santa en Ometepe.

El cuerpo sería trasladado a su casa de habitación donde será velado.

Ignacio Méndez y William Cruz, amigos del fallecido, eran los que se encontraban junto a él ingiriendo licor, posible causa que provocó esta lamentable tragedia que enluta a una familia.

La Policía Nacional y otras autoridades de instituciones gubernamentales han hecho un llamado para que las personas sepan de los peligros que existen en estas fechas de verano, sobre todo al momento de introducirse a las aguas al visitar playas en donde cualquier descuido puede ser mortal.

nicaragua, ometepe, ahogado, muerto,