Despiden a conductor y cobrador de Ruta Granada-Managua

El conductor y el ayudante de un autobús que cubre la Ruta Granada-Managua que fueron captados en video mientras viajaban en carril contrario fueron suspendidos de sus labores.

El video que se viralizó en las redes sociales, muestra cómo el conductor de este autobús expreso de la Cooperativa Cocibolca, con número de placa 2071, no respeta las leyes de tránsito y puso en peligro la vida de los pasajeros al tener una actitud temeraria frente al volante. 

  • Buseros continúan conduciendo de manera irresponsable en Nicaragua

Según como muestra el video el conductor iba contra la vía sin importarle qué pudiera pasarles a las personas que llevaba dentro en caso se diera algún percance.

Al percatarse Walter Martínez (ayudante) que estaba siendo grabado por un ciudadano, éste arremetió contra dicha persona de forma vulgar y con agresividad.

 

 

Posted by Fab Jse on Monday, March 13, 2017

 

Tn8.tv habló con la junta administrativa de esta cooperativa granadina y comentaron lo sucedido además de las acciones que tomaron al respecto:

“Nosotros queremos aclarar la situación, la cooperativa hace cumplir su reglamento interno para darle respuesta a los usuarios a esa indisciplina que mostró el conductor y ayudante en la Carretera Masaya-Granada, ambos fueron inmediatamente suspendidos para así sanar nuestras responsabilidades”, dijo Eduardo Bonilla, representante Cooperativa Cocibolca.

Pese al arduo trabajo de la Policía Nacional, instituciones del Gobierno de Nicaragua y medios de comunicación en concientizar a las conductores a manejar con prudencia, la ola de accidentes sigue en aumento, afortunadamente este hecho no deja situaciones que lamentar, pero el llamado a los conductores de este tipo de transporte es siempre que manejen con prudencia y con el respeto a las normas de tránsito.

Fotos: Cortesía de Eynar Pérez

nicaragua, busero, ayudante, suspension,

nicaragua, busero, ayudante, suspension,