Mujer resulta lesionada tras escapar de un intento de robo en Rivas

Los amigos de lo ajeno continúan causando pánico y zozobra a los habitantes de la ciudad de Los Mangos, Rivas, esta vez una mujer fue víctima de dos delincuentes que circulaban a bordo de una motocicleta Pulsar, color negra.

Nereida Jácamo se llevó el susto de su vida cuando los dos amigos de lo ajeno la interceptaron frente a la vivienda del reconocido periodista deportivo Wilfredo Álvarez Acevedo y tras intentar arrebatarle el bolso cuando se movilizaba en su moto en dirección Rivas– San Jorge provocaron la caída de la joven, lo que ocasionó lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Por fortuna gracias al rápido auxilio de la población del barrio Nicaraocalli evitaron que a la joven la despojaron de sus pertenecías.

Joven fallece ahogado en la Isla de Ometepe

 

Una ambulancia de la Cruz Roja se presentó al lugar, donde recibió atención prehospitalaria y fue trasladada inmediatamente al centro hospitalario Gaspar García Laviana.      

Mientras los delincuentes huyeron en dirección a Rivas– San Jorge, testigos aseguraron que esta no es la primera vez que estos ciudadanos realizan este tipo de delitos, por lo que piden urgentemente la intervención de las autoridades para la identificación y detención de este tipo de personas que han llegado a interrumpir la tranquilidad de los rivenses. 

Nandaime: Detienen a sujeto por robo con intimidación y agresión con arma blanca

La Policía de Nandaime en la continuidad del trabajo de seguridad ciudadana ha venido realizando varios planes de trabajo con el fin de garantizar el orden y la tranquilidad en la población de esta ciudad, bajo estas acciones la Policía detuvo al joven Carlos Eduardo Castellón Molina, de 25 años de edad, conocido con el alias “la Mica”, en el barrio Modesto Marín, este estaba circulado por la Policía Nacional por varios delitos.

Según la fuente policial, este joven tiene  un expediente con un buen historial por lo que el juez envió orden de allanamiento de morada por los delitos  de lesiones con arma blanca y tres robos con intimidación.

Este al momento de la detención no puso oposición por lo que fue llevado a la estación policial para conocer sus derechos y después ser llevado directo a las celdas preventivas  de procesamiento policial en el departamento de Granada.