Managua: Policía se estrella en vehículo que le invadió carril

El agente de la Policía Alexis José Mendieta Granera, de 22 años, se estrelló con su motocicleta Yamaha, color azul, matrícula PN 1769; en el costado derecho de un vehículo Hyundai plateado, placa M 246-579, conducido por el joven Carlos Eduardo Miranda Estrada, de 29 años, quien supuestamente le invadió el carril al agente del orden cuando realizaba labores de vigilancia y patrullaje en el Distrito IV de Managua

El oficial circulaba en el carril derecho, de norte a sur, cuando se estrelló contra el vehículo que circulaba de norte y giró a la derecha para enrumbarse al oeste.

Managua: Enfrenta cargos por acabar con una vida cuando conducía borracho
 

"El oficial va rápido, pero va en su preferencia: del lago para el sur, cuando el vehículo repentinamente giró al oeste y se estrelló (…), no miré si puso pide vía",  manifesto Marcos Morales, quien pasaba por el lugar del accidente.

Paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense asistieron al policía, quien resultó con un politraumatismo generalizado e iba a ser trasladado al hospital Carlos Roberto Huembes. 

"Afortunadamente su condición es estable, lo vamos a trasladar al hospital de la Policía para que descarten fracturas en el miembro inferior izquierdo", manifestó Lester Munguia, paramédico de Cruz Roja.

Agentes de tránsito levantaban la escena del accidente y determinarán el grado de responsabilidad del conductor del vehículo, quien fue remitido a la estación IV de la Policía en calidad de detenido.

El accidente ocurrió de los semáforos de la Tenderí, una cuadra al norte.

Imprudencia de busero provoca accidente en El Dorado