Capturan a chavalo en posesión de marihuana en Acahualinca

En un operativo relámpago que realizó la brigada especial “los Dantos”, en el barrio Acahualinca, se hizo la detención de un joven, quien a bordo de una bicicleta fue capturado portando un taco de marihuana,  la cual llevaba dentro de sus pantalones.

El joven primeramente fue visto en actitud sospechosa, al observar a los uniformados intentó darse a la fuga cuando estos intentaron retenerlo, sin embargo pese al intento que realizó el avispado chavalo no corrió muy largo; al momento de su detención la ciudadana identificada como: Eveling Lacayo Silva, de 40 años, mamá del joven, intentó obstruir el trabajo de los uniformados por lo tanto también fue arrestada.

Managua: Enfrenta cargos por acabar con una vida cuando conducía borracho

A los pocos minutos llegó el equipo técnico de peritos de la Policía del Distrito II, de Managua, quienes realizaron todo el debido proceso de investigación en el lugar donde se realizó la captura. 

El joven, quien según fuentes policiales es menor de edad, no quiso decir la procedencia  del estupefaciente ni quién se la había dado, por eso la Policía procedería a trasladarlo hacia el distrito correspondiente, para que de esta manera se pueda dar con el paradero de los dueños de la droga y poder hacer efectiva su captura.

El operativo duró aproximadamente 30 minutos, donde se cerró el perímetro para que la gente que observaba el incidente no contaminara la escena, esto tuvo lugar específicamente de las Huellas de Acahualinca, 700 metros hacia el norte.

Incautan drogas tras operativo en Villa Reconciliación

Poco antes de mediodía de este martes se dio un exitoso operativo por parte de la Policía Nacional, en donde se incautó al menos once paquetes de droga, presuntamente cocaína, que estaban dentro de un vehículo en Villa Reconciliación, Distrito VII de Managua. 

En el lugar se harían presentes agentes de Droga Nacional así como oficiales de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional para dar con la detención de dos hombres, quienes estaban dentro de la camioneta con placas de Matagalpa.

La droga estaba guardada en una maleta usada normalmente para viajes.

Enrique Cruz Mendoza, de 36 años, y Lesther Antonio Sánchez López, de 32, son los detenidos, después de horas del operativo Cruz rompió el silencio para limpiar de toda culpa a su amigo.