Imprudencia de busero provoca accidente en El Dorado

Una vez más el conductor de un bus comete una imprudencia y provoca lesiones, esta vez a dos jóvenes propiamente en los semáforos de El Dorado cuando dicho medio de transporte interlocal se tiró la luz intermitente. 

Ambos afectados venían a bordo de una motocicleta, marca Pulsar color negra, poco después de mediodía de este martes en esta concurrida zona de Managua.

  • Incautan drogas tras operativo en Villa Reconciliación

Michaell Angelo, conductor del vehículo de dos ruedas, viajaba de abajo hacia arriba sobre su preferencia y con la luz verde a su favor cuando el conductor del bus interlocal de quien no se conoció dato alguno, irrespetara la luz amarilla y girara de arriba hacia el sur provocando que los motorizados perdieran el control, "chorreando" la moto sobre el pavimento.

Tanto el conductor de la motocicleta como su acompañante identificado con el nombre de Josep Reynaldo Téllez resultaron con heridas en varias partes de sus cuerpos por la fricción con el suelo, pero afortunadamente nada de gravedad, mientras tanto su vehículo terminó bajo la unidad de transporte.

Una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense llegó al punto del accidente para brindarles la inmediata y debida atención médica y así constatar que la salud de ambos estuviese estable por este percance.

Al final tanto como el busero y el motorizado llegaron a un acuerdo y ambos se retiraron del lugar por lo que no fue necesaria la presencia ni el llamado de un agente de Tránsito Nacional, aunque deja en evidencia que los accidentes continúan a la orden del día en Nicaragua debido a la conducción temeraria de muchos conductores.

nicaragua, managua, accidente, bus, el dorado,