Mujer resulta gravemente lesionada tras cruzar la vía imprudentemente

Ana María Rodríguez Berrios se cruzó, supuestamente,  de manera imprudente la vía y fue atropellada por un vehículo Honda, color azul, placa MY 1326; frente a Plaza Familiar, en el kilometro 7 y medio de la carretera a Masaya.

Según el conductor del vehículo, Marcos Francisco Miranda Ramírez, de 53 años, circulaba de norte a sur y la mujer se le cruzó de manera imprudente.

"Vengo en mi carril izquierdo, pude observar que otros vehículos habían maniobrado, pero nunca imaginé que fuese yo el que atropellara a alguien. La mujer parece que no anda en su sano juicio y parece ser que hasta tomada (…), nadie quiere lastimar a nadie y lamento lo que pasó", manifestó aún nervioso Miranda.

Mujer se cae de motocicleta por viajar discutiendo con su marido

 

"Tristemente la muchacha se cruzó repentinamente y el carro la agarró y la catapultó, impactó violentamente en el vidrio,  mirá la magnitud del golpe que el zapato cayó a casi 10 metros", relató el motociclista, Francisco Pérez.

Paramédicos de la Dirección General de Bomberos le brindaron la asistencia prehospitalaria y una vez estabilizada sería remitida de urgencia al hospital Manolo Morales. "El estado de la paciente es delicado, presenta un trauma craneal severo y posibles fractura, la vamos a llevar al Manolo", dijo Walter Pantoja, paramédico de los bomberos.

La lesionada, de 30 años de edad,  es habitante del barrio Waspán Sur, ubicado en Managua. 

El conductor fue trasladado al Distrito V de Policía en calidad de detenido, mientras agentes de tránsito determinan su responsabilidad en este lamentable accidente.