Mujer se cae de motocicleta por viajar discutiendo con su marido

Darling Hernández, de 22 años, resultó con golpes y excoriaciones en el cuerpo y un trauma de pelvis al caerse de la motocicleta en la que viaja de pasajera, misma que era conducida por su marido, Franklin Enrique Maltés, de 28 años. El Hecho ocurrió  de los semáforos de Sabana Grande dos cuadras al norte, en Managua

Según los testigos, la pareja circulaba discutiendo porque Franklin estaba tomando en un bar cerca del mercado El Mayoreo y fue sorprendido con otra mujer. "Ella es mi mujer, me andaba tomando unas cervezas y creo que eso le enojó y se me tiró de la moto, lo hizo a propósito creo, porque yo venía despacio", manifestó el motociclista.

En cambio testigos aducían que el  joven, quien conducía una motocicleta Kawasaki color negra, placas M 69240, la venía levantando y haciendo malabares a exceso de velocidad al mejor estilo de rápido y furioso, provocando que la muchacha cayera, "afortunadamente, no venía un vehículo detrás, sino la historia fuese otra", relató Mario González, taxista que pasaba por el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja la asistieron y en condición estable la trasladaron en una ambulancia a la sala de emergencia del hospital Alemán Nicaragüense. Maltés fue trasladado a la estación Vll de Policía en calidad de detenido y la motocicleta al depósito municipal.

Una persona lesionada y daños materiales resultaron de un accidente en Boaco

 

Managua: Lo atropellan cuando cruzaba la calle supuestamente distraído

Propiamente en la ITR Ciudad Jardín, en Managua, la mañana de este lunes un peatón fue atropellado por un motociclista cuando cruzaba la calle sin percatarse de la presencia del vehículo en marcha.

Wilfredo Mairena Flores de 25 años es el nombre de la víctima, que aunque hizo un esfuerzo por esquivar al conductor de la motocicleta identificado como Meregildo Mairena de 34 años, no pudo evitar el fuerte impacto.

El lesionado presentaba un trauma lumbar más un trauma en la tibia y peroné de la extremidad derecha, por lo cual fue necesaria una ambulancia de la Dirección General de Bomberos quienes brindaron asistencia médica prehospitalaria, pero el joven debido al accidente se encontraba con ataques de nervios que impedían la labor que se estaba ejecutando.